En Apoli-Stock disponemos de un amplio recinto aduanero donde almacenamos todas las mercancías de nuestros clientes, por un tiempo limitado, hasta su posterior distribución y comercialización. Están distribuidas en las estanterías de nuestras instalaciones, dependiendo de sus características, protegiéndolas y manteniéndolas en perfecto estado. Además, contamos con un manipulador de contenedores de fácil manejo que nos ayuda en el trabajo. Nos caracterizamos también por nuestro compromiso con el cliente, tanto en la atención como en la calidad.

Guarde su mercancía en nuestro recinto aduanero.

Para almacenar su mercancía en nuestro recinto aduanero debe ponerse en contacto con nuestro equipo humano, integrado por profesionales cualificados con experiencia en el sector, que le informará y asesorará en todo momento sobre nuestro servicio de carga y descarga de contenedores. Proporcionamos atención personalizada y un trato cercano y agradable. Una de las razones por la que tantas empresas solicitan nuestro servicio de depósito aduanero, es porque les permite diferir el pago del IVA de importación, así como los aranceles correspondientes hasta que la mercancía salga de nuestro almacén. Asimismo, nos gustaría señalar que en nuestro depósito aduanero albergamos mercancías de todas las clases, sin importar el volumen, la naturaleza, lugar de origen de destino, siempre y cuando se ajusten a la normativa aduanera vigente.


Infórmese sobre las condiciones y características de nuestro recinto aduanero llamando al teléfono 933 263 34 33. También puede hacernos una visita para conocer nuestras instalaciones de primera mano. Nos encontramos en Trav. Industrial, 75, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Apoli-Stock es tu operadora logística de confianza.

Llámanos - Telf: 93 263 34 33
93 263 34 33 cómo llegar