Gracias a nuestro manipulador de contenedores, en Apoli-Stock podemos realizar una gestión fácil y segura de toda la mercancía, protegiéndola y asegurándonos de que se encuentra siempre en las mejores condiciones. Somos una empresa de logística que, gracias al trabajo bien hecho y a la satisfacción de los clientes por el servicio prestado, nos hemos hecho un hueco en lo más alto del sector logístico. En la actualidad, contamos con uso 10.000 metros cuadrados de almacén general de depósito, donde guardamos los contenedores y artículos que nos llegan y que se encuentran en estanterías o distribuidos a lo largo de nuestras instalaciones, según sus necesidades específicas, facilitando así una rápida y efectiva preparación para su salida y posterior comercialización.

Disponemos de manipuladores de contenedores de fácil manejo.

En Apoli-Stock disponemos de un excelente manipulador de contenedores, fácil de usar. Por nuestro servicio de carga y descarga de contenedores, son muchos los clientes que han optado por nosotros y por nuestro amplio equipo humano, integrado por profesionales del sector con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Si está interesado en hacer uso de nuestro recinto aduanero, no dude en contactar con nosotros. En Apoli-Stock encontrará un operador logístico de confianza. Nuestro alto grado de especialización en este sector, nos ha permitido consolidarnos como compañía de referencia en el sector de la logística. Brindamos una atención personalizada y a medida a todos nuestros clientes, ofreciendo las mejores soluciones en función de las particularidades de su mercancía.

Si desea más información sobre nuestra empresa de logística, no dude en llamarnos al teléfono 933 263 34 33. Contamos con unas instalaciones de calidad, dotadas de los mejores equipamientos, como nuestro manipulador de contenedores, para garantizar que todas las mercancías se conserven en perfecto estado.

Llámanos - Telf: 93 263 34 33
93 263 34 33 cómo llegar