En Apoli-Stock contamos con un servicio de carga y descarga de contenedores muy completo y de calidad. Nuestro amplio personal, altamente cualificado, se encargará de recepcionar las mercancías y de revisar los artículos para controlar el número de bultos y su estado, para posteriormente proceder a su almacenaje. Entre las empresas de logística, Apoli-Stock destaca por ofrecer a los clientes soluciones globales, ya que cuenta con un extenso almacén general de depósito donde quedará guardado todo el material hasta su distribución y comercialización.

Carga y descarga tus contenedores con nosotros.

Desde Apoli-Stock nos responsabilizamos de la carga y descarga de los contenedores que llegan a nuestra empresa al contar con los medios y la maquinaria avanzada necesaria para dicho trabajo. Nuestro manipulador de contenedores ofrece una capacidad de manejo excepcional. Si por algo nos caracterizamos en Apoli-Stock, es por brindar un trato personalizado y a medida a todos nuestros clientes. Somos una empresa de logística seria y profesional, que busca en todo momento ofrecer un servicio de calidad y de máxima satisfacción. Contamos con las mejores instalaciones y un sistema completo de gestión que nos permite trabajar de manera organizada y efectiva.


Para más información sobre nuestro servicio de carga y descarga de contenedores, llámenos por teléfono al 933 263 34 33. Estaremos encantados de atenderle. Nos encontramos en Trav. Industrial, 75, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Ofrecemos soluciones logísticas a su medida. Nuestra dilatada trayectoria en este sector, nos ha permitido consolidarnos como compañía de referencia, ya que desde nuestros inicios hemos apostados por una estrategia basada en la vocación de servicio al cliente y la inversión en tecnología avanzada.

Llámanos - Telf: 93 263 34 33
93 263 34 33 cómo llegar