Dirigido al pequeño y al gran comerciante, en Apoli-Stock disponemos de un almacén general de depósito donde guardamos todas las mercancías y artículos de nuestros clientes hasta su distribución y posterior comercialización. Iniciamos nuestra actividad en 1991 y, desde entonces, nos diferenciamos por ofrecer un servicio a su medida, para que pague por el tiempo que esté. Contamos además con un excelente servicio de carga y descarga de contendores, brindando la máxima agilidad y efectividad sin olvidarnos de la seguridad.

Almacén general de deposito de amplio e informatizado.

Nuestro almacén general de depósito cuenta con unos 10.000 metros cuadrados y disponemos, además, de otros 1.200 metros cuadrados de oficinas. Apoli-Stock está integrado por un amplio personal, altamente cualificado, avalado por su trayectoria en el sector de la logística, que se encarga de la recepción de la mercancía hasta su entrega. Todo está controla de manera informatizada y poseemos a su vez un manipulador de contenedores de alto rendimiento. Desde Apoli Stock hemos apostado siempre por la diferenciación de nuestros servicios: el alto grado de especialización y la utilización de tecnología avanzada, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en el sector de la logística.


Si desea utilizar nuestro almacén general de depósito, llámenos por teléfono al 933 263 34 33. En Apoli Stock nos caracterizamos por brindar soluciones personalizadas y a medida a todos los clientes y, en especial, a la particularidad de sus mercancías. Contamos con un equipo de profesionales cualificados con una larga experiencia en los servicios logísticos. Trabajamos cada día por conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

Llámanos - Telf: 93 263 34 33
93 263 34 33 cómo llegar